Contacto

     Teléfono: (054) 405144 - 312853

Tratamientos

Tratamiento para las Varices

Medias elásticas

Favorece el retorno venoso hacia el corazón produciendo un gran alivio al paciente disminuyendo las molestias y el edema.

Escleroterapia

Consiste en aplicar una sustancia esclerosante al interior de la vena varicosa con el objetivo de eliminarla con un resultado estético adecuada, no necesita reposo.
Es recomendado para telangiectasias y varices pequeñas, no para varices grandes.

Radiofrecuencia y Luz Intensa Pulsada

Consiste en aplicar la radiofrecuencia y la luz intensa pulsada a pequeñas varices (telangiectasias y venas reticulares)  con el objeto de provocar su oclusión y posterior eliminación de las venas varicosas. No requiere reposo.

Microcirugía

Se realiza mediante incisiones de 1 a 2 mm, es adecuado para aquellos casos en que por su tamaño la escleroterapia no da buenos resultados  por la alta tasa de recidiva y pigmentación.

Láser Transdermico

Indicado para las arañitas y varices muy pequeñas tanto en piernas y rostro obteniendo excelentes resultados.  Es de fácil aplicación y en pocas sesiones permite eliminar  todas las lesiones  con una recuperación inmediata, se puede realizar en cualquier época del año.

Láser Endoluminal

Está indicado para las várices grandes, se realiza sin cortes y en forma ambulatoria El resultado es visible a partir de la primera semana. El uso del láser elimina la necesidad de extirpar las venas varicosas, como se hace con la técnica habitual. El paciente Sale de la intervención caminando y puede reincorporarse a sus actividades cotidianas en forma pronta.

A través de la fibra óptica se emite la energía laser, generando un intenso calor elevando la temperatura de la sangre provocando la oclusión de la vena y su posterior reabsorción sin dañar otros vasos ni tejidos cercanos ni realizar cortes.

Plasma Rico en Plaquetas

Se utiliza el plasma como regenerador de tejidos, lo que favorece una pronta cicatrización de las úlceras varicosas.

Ligadura subfacial endoscópica

Consiste en la ligadura subfacial de venas perforantes con ayuda de videoscopia, está indicado en caso de ulceras varicosas con venas perforantes insuficientes.

Envianos tus dudas y/o sugerencias